20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA 20% OFF POR TRANSFERENCIA

El cuero vacuno premium que utilizamos para todos nuestros productos es un material altamente durable y que requiere pocos cuidados. Teniendo estos pocos tips en consideración, podrás aumentar la ya larga vida útil de tu Dupan, logrando que te acompañe por muchos años.

  • No expongas tu Dupan al sol por tiempo prolongado, ya que la luz solar puede resecar y desteñir el cuero.
  • Si llegara a mojarse el cuero, dejalo secar en un lugar sombreado, fresco y ventilado.
  • Evitá el contacto con sustancias abrasivas como alcohol o perfumes, cremas, protector solar o maquillaje, ya que estos productos pueden dañar y manchar el cuero.

LIMPIEZA

Primero, retirá el polvo que pueda haber en tu Dupan con un cepillo de cerdas suaves o un paño seco.

Para deshacerte de marcas o rayas propias del uso, utilizá un paño suave (en lo posible de algodón) apenas humedecido con poca agua, y frotá con movimientos suaves y circulares toda la superficie del producto. 

Para manchas, utilizá el paño húmedo con un poco de jabón blanco para tratar el lugar específico, dejá secar la zona y repetí de ser necesario. Luego de eso, pasá el paño húmedo sin jabón por todo el producto.

HIDRATACIÓN

El cuero es un material vivo que puede deshidratarse con el paso del tiempo. Si tu Dupan presenta grietas, perdió su flexibilidad y su color, es necesario rehidratarla. Para esto, limpiá muy bien toda la superficie con los tips indicados más arriba, y aplicá un bálsamo incoloro específico para cueros por toda la superficie con un paño de algodón, con movimientos suaves y circulares. Una vez aplicada toda la capa, dejá secar el producto en un lugar sombreado y ventilado, NUNCA al sol directo. Una vez seco, repetí de ser necesario.

Importante: este proceso oscurecerá el color del cuero, aun usando un bálsamo incoloro. Esto se debe justamente a la hidratación de la capa externa del material.

Para prevenir la deshidratación de tu Dupan, recomendamos aplicar una capa de nuestro bálsamo hidratante una o dos veces por año. Este bálsamo está hecho artesanalmente con una receta propia de ingredientes 100% orgánicos, e hidrata el cuero eficazmente, recuperando su color, flexibilidad y durabilidad. Conseguilo en tus dos tamaños en el siguiente link: